Santo Tomé: detuvieron a dos jóvenes por el robo al ex futbolista Alcídes “Batata” Merlo

Los agentes de la AIC secuestraron armas de fuego, alhajas de oro, dinero en efectivo y un vehiculo utilizado en el hecho.


El pasado miércoles 26 de enero el ex futbolista Alcídes “Batata” Merlo y su familia habían sufrido una violenta entradera en su casa, ubicada en la calle Mariano Candioti de Santo Tomé. Recibieron golpizas y amenazas con armas de fuego, y se llevaron diversos elementos de la vivienda.

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó múltiples allanamientos en barrio Alfonso y Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, a raíz de la causa de robo calificado y privación Ilegitima de la libertad. Como resultado, los agentes  detuvieron a dos hombres mayores de edad cuyas iniciales son M.R.R y B.M.J.

Fruto de los procedimientos, los agentes secuestraron un Renault Fluence utilizado para cometer el ilícito, una pistola calibre 9 mm, más de 240 mil pesos en efectivo, aproximadamente 900 dólares, joyas y diversas alhajas de oro y demás elementos sustraídos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente para posteriormente ser trasladados a audiencia imputativa.