Choque frontal entre una camioneta y un camión en Ruta 11

El accidente de tránsito causó estragos en el tránsito del corredor nacional, a la altura de Videla. Además, un hombre sufrió heridas de gravedad. 


Un siniestro vial se registró en horas de la mañana de este miércoles sobre Ruta Nacional 11. Precisamente, una camioneta y un camión protagonizaron un choque frontal en el kilómetro 545, entre la jurisdicción de  las localidades de Videla y Luciano Leiva, del departamento San Justo.

El rodado utilitario impactó contra el vehículo de transporte y quedó sobre la banquina con daños materiales. Además, la peor parte se la llevó el chofer, quién sufrió heridas de gravedad, reportó Diego Astoreca, corresponsal de Radio EME San Justo.

Tras el arribo de Bomberos Voluntarios de San Justo junto a personal de la seccional 4ta de Colonia Angeloni, el conductor de la camioneta fue rescatado de su interior.

Posteriormente, fue trasladado vía una unidad del SIES 107 hacia el Samco de la ciudad de San Justo, con el fin de tratar las heridas causadas por el accidente.

En consecuencia, el corredor nacional sufrió varios cortes de tránsito, y cortes de calzada que redujeron la circulación vehicular.

Escuchá el informe de Diego Astoreca: