Granizo, la nueva película de Guillermo Francella que se estrena en Netflix

Acompañado de su clásico humor, el protagonista atraviesa un proceso de aprendizaje sobre la familia, el amor y la vida profesional durante un camino al autodescubrimiento. 


Miguel Flores, el personaje interpretado por Guillermo Francella en Granizo, es un meteorólogo apodado como “El infalible” y muy querido en Argentina que ve perjudicada su carrera en televisión al no pronosticar una intensa caída de piedras durante una tormenta, una historia que se desarrolla en la película que llega a Netflix este mes.

En la sinopsis oficial de la producción nacional, cuentan lo siguiente: “Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

La comedia protagonizada por el famoso actor, y producida en colaboración entre Kuarzo International Films, Leyenda Films e Infinity Hill, contará además con un destacado elenco: Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Bajo la dirección de Marcos Carnevale y guionada por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, esta comedia funcionará como una sátira de lo rápido que una figura pública querida puede pasar a ser despreciada, independientemente del ámbito en el que se desempeñe.

Cuándo estrena “Granizo” de Guillermo Francella

La película estará disponible el 30 de marzo en Argentina y en todo el mundo, marcando a partir de entonces la vuelta de Francella a la gran pantalla después de varios años sin estrenos. Su último film fue “El robo del siglo”, que se estrenó en 2020.

Otras películas en las que ha actuado durante su carrera son “El secreto de sus ojos”, “Corazón de León” y “El clan”. Asimismo, ha trabajado en programas para la TV argentina como “La familia Benvenuto”, “Poné a Francella” y “Casados con hijos”.