Clima fresco e inestable en el primer lunes de otoño

Se prevé para hoy una temperatura mínima de 16° y una máxima que llegaría a los 20° en horas de la tarde. 


Para este comienzo de otoño se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima que llegaría a los 20° en horas de la tarde de este lunes. Cielo nublado y con tendencia a inestabilizarse.

En tanto para el martes se esperan algunas lluvias aunque sin cambios en la temperatura. El cielo estará parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias de variadas intensidades, sobre todo durante las primeras horas del día y la mañana. Temperaturas en suave ascenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este y oscilando entre el noreste y el sureste.

El miércoles se mantendrán las condiciones inestables, con lluvias y tormentas durante casi toda la jornada. El cielo se presentará parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con leve tendencia a mejorar. Posibles lluvias de variadas intensidades, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.