Newell’s ganó el Clásico y el Kily González dejó de ser el técnico de Rosario Central

“Juanchon” García marcó al comienzo del segundo tiempo en el Gigante para la victoria leprosa por 1-0. Hacía de 2016 que el Rojinegro no se quedaba con el duelo rosarino.


Juan Manuel García, fue el autor del único gol a los 5 minutos del segundo tiempo, en un duelo sin tantas llegadas claras pero intenso de punta a punta, como era de esperar, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Generalmente terminan en empate, son muy trabados. Hoy hasta por momentos merecieron ganar ellos, pero convertimos nosotros y nos llevamos el triunfo”, reconoció Pablo Pérez capitán de Newell’s .

“Hicimos mejor partido pero ellos concretaron la que tuvieron”, opinó Marco Ruben.

Seguidamente, varias horas después de la derrota, Cristian Alberto González dejó de ser el director técnico de Rosario Central. El Kily mantuvo una reunión con la dirigencia del club en la que acordaron la desvinculación del entrenador.

Después de la caída ante el equipo del Parque Independencia, la comisión directiva se reunió con el ahora ex DT aproximadamente a las 20, en un encuentro en el que arreglaron los términos de la salida del Kily.

La institución de Arroyito confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que señaló que “el Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”.

“Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, indicaron, para concluir señalando: “Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”.