El descargo de Hernán Toledo tras la denuncia por exhibicionismo: “Es una invasión a la intimidad”

“En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, se defendió el futbolista de Estudiantes. 


El delantero de Estudiantes de La Plata, Hernán Toledo, aseguró este viernes que “en ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente” en referencia a la denuncia por supuesto exhibicionismo a la vista de los vecinos en la que también está involucrado el delantero de Racing Enzo Copetti y dijo que lo que ocurrió fue “una invasión a la intimidad y la privacidad” por parte de una vecina.

“Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022, dado que la esposa de Enzo Copetti es mi primera-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, señaló.

En una publicación que realizó en su cuenta de la red social Instagram, añadió: “Nuestra habitación está en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es ni más ni menos que una invasión a la intimidad y la privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”.

“Por último desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja con la que estoy desde hace seis años”, aseveró Toledo.

Luego, agregó: “Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”.

Los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, habían sido denunciados por actos de exhibicionismo y de masturbación ante la presencia de vecinos, entre ellos menores de edad, en una residencia del exclusivo country de Fincas de Hudson.

La noticia se dio a conocer por medio de un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, perteneciente al partido bonaerense de Berazategui donde ambos se habrían mudado hace poco junto a sus respectivas parejas. Una de las propietarias tomó la decisión de realizar una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, partido de Berazategui.