Gustavo Munúa: “nuestra idea es hacer méritos para conseguir un resultado positivo”

Así lo manifestó el director técnico de Unión, en la previa del clásico santafesino.


Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa, en la previa del clásico santafesino, que se disputará este sábado, a partir de las 18:30, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Es una semana especial, esperada y de lindas sensaciones. Es una semana de fiesta de la ciudad, donde jugadores, técnicos, hinchas y periodistas están pendientes” manifestó el director técnico de Unión.

Asimismo, confesó que lo llevan “de una manera natural y tranquila”.

Respecto al partido, comentó: “Los clásicos son partidos con mucha tensión y muy tácticos. A partir de ahí, nuestra idea es hacer méritos para conseguir un resultado positivo. Estudiamos al rival y tiene buenas individualidades, y un buen funcionamiento”  

“Los partidos no son iguales. En este caso, vamos de visitante, tenemos en cuenta el ambiente que nos vamos a encontrar” expresó Munúa sobre la posibilidad de que se repita el resultado del último clásico, donde Unión venció 3-0 a Colón.

En el mismo sentido, sostuvo: “Los clásicos son muy importantes y no ponemos ningún tipo de excusas. Sabemos que vamos de visitante y ellos van a tener el plus de su gente pero vamos a intentar hacer méritos con decisión para lograr el objetivo”. 

Escuchá la conferencia de prensa de Gustavo Munúa