Horóscopo para este lunes 21 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Época favorable para el turismo aventura, aunque hacia mediados de mes debes tener precauciones en viajes y traslados.

Amor: Un sueńo cobra cuerpo. No dudes si crees haber hallado a la pareja ideal. Más impulsivo que en otros tiempos, seducirás.

Riqueza: Es momento para sobresalir y tener más autoridad sobre los demás. Plantea de manera clara tus ideas a tus subordinados.

Bienestar: Es aconsejable que busques en los rincones más ocultos de tu personalidad para encontrar los códigos del éxito. Tú sabes cómo hacer las cosas.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Te sientes más seguro cuando entiendes a fondo las cosas, aunque pasas mucho tiempo tratando de comprender cómo funcionan. Sé más práctico.

Amor: Para seducir no uses la estrategia de siempre porque puede alejarte en vez de acercarte de quien te gusta. Bien con el resto.

Riqueza: Aumento de tu ambición, búsqueda de liderazgo y mayor independencia laboral. Se avecinan vientos de esperanza.

Bienestar: Procura dejar de lado el egocentrismo que profesas y dedícate al prójimo un poco más. Tu familia y amigos te lo agradecerán.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Tu naturaleza te elevará mentalmente y estarás en condiciones de enfrentar esos problemas laborales que te quitaban el sueńo.

Amor: Alguien a quien quieres te podría hacer una declaración de amor sorpresiva, y tu reacción será extremadamente importante.

Riqueza: Las cosas no han salido como quieres. Debes tener cuidado a quién confías tus finanzas, ya que no lo está haciendo a tu favor.

Bienestar: Mejorando tus vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta de comprensión. Si te sientes atraído y halagado, compártelo con tus más íntimos.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: No te gustarán las improvisaciones y necesitarás prepararte para los acontecimientos, aunque se trate de cosas triviales.

Amor: Si de repente pareces ser demasiado popular con alguien que de costumbre te ignora, ten cuidado porque puede tratar de usarte.

Riqueza: Si estás buscando trabajo, hazlo en el área que mejor te desempeńas, allí es donde más rédito obtendrás.

Bienestar: Ten marcado en tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Las contradicciones estarán a la orden del día pero deberás tomarlas con calma. Tu vitalidad será sorprendente.

Amor: Tendencia a preocuparte por tu pareja y a sentirte ansioso, cuando de hecho estás exagerando desproporcionadamente las cosas.

Riqueza: Favorable para poner en orden tu trabajo cotidiano. Tienes mucha tarea atrasada vinculada a escritos, comunicaciones o ventas.

Bienestar: Mantén la distancia y espera a que otros muestren sus cartas. Una vez que sepas lo que van a hacer, puedes desarrollar una estrategia.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: La más seria de las personas te hará hoy ciertas propuestas tentadoras. No te precipites y tómate tu tiempo para considerarlas.

Amor: Ante la búsqueda de placer, encontrarás la respuesta justa en una persona muy especial. Un día maravilloso te aguarda.

Riqueza: Momento muy propicio para las relaciones públicas y para las actividades relacionadas con medios de comunicación y publicidad.

Bienestar: Trata de aumentar el caudal de afectividad a través de los amigos y podrás reencontrar el camino que te llevará a lograr una estabilidad emocional.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Si cierto pesimismo se apodera de tu estado de ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero.

Amor: Tus relaciones con el sexo opuesto serán muy estimulantes hoy, no tendrás de qué quejarte. Buen día para planificar.

Riqueza: Un gesto de apoyo de un superior será fuente de ánimo e inspiración. Es todo cuanto necesitas para dar el próximo paso.

Bienestar: Deja la preocupación y tu extrema susceptibilidad para otro momento, ahora debes actuar en forma valiente y decisiva, sé práctico.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Comenzará el día con nuevos bríos, haz acopio de energía manteniendo un ritmo de actividad regular. La necesitarás.

Amor: Alguien que se fue de tu vida, un amor, un familiar o una amistad, está a punto de reaparecer. Piensa qué le vas a decir.

Riqueza: Momento de expansión y organización profesional que te lleva a alcanzar un importante prestigio y reconocimiento.

Bienestar: Si estás molesto porque tu familia y tu pareja no reconocen tus méritos o esfuerzos, en vez de hacerte mala sangre o entristecerte, exprésate.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: En estos días, te guste o no, sabrás toda la verdad sobre los sentimientos de tus seres más queridos. Prepárate.

Amor: Encuentras que te resulta difícil dejarte seducir y disfrutar de lo que tu pareja te propone. No temas, déjate llevar.

Riqueza: Hay muy poco que decir en asuntos de dinero. Con tan pocas sorpresas en puerta puedes consentirte y gastar un poco en ti.

Bienestar: Deberías incurrir en los asuntos del inconsciente. Es muy probable que encuentres la razón por la cual no te has permitido ser totalmente feliz.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Con auténtica vocación de servicio, harás el bien pero con la inteligencia de mirar a quién. El universo está de tu lado.

Amor: Compartirás con tu pareja una responsabilidad laboral. Aún así tendrán tiempo para concurrir a un lugar especial esta noche.

Riqueza: Has hecho un gran trabajo en la organización de las finanzas y en tornar a tu favor una situación. Todo irá bien.

Bienestar: No hay más grande enemigo que uno mismo, más cuando uno no se da cuenta. Hoy haz un análisis y encontrarás la razón de tus fracasos.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Según se acerca la visita de un familiar, se genera más tensión y quieres descargarte en alguien. Ten cuidado con tus actitudes.

Amor: Quizá aparezcan dificultades para las relaciones afectivas, una fluida comunicación puede superar los problemas.

Riqueza: La incertidumbre irá despareciendo con el surgimiento de nuevas oportunidades que te permitirán crecer profesional y económicamente.

Bienestar: No permitas que los demás pongan presión en ti para que lidies con sus problemas. Esto no significa que tienes que ser egoísta.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Te comprometes seriamente en actividades humanitarias y sociales. Compartirás proyectos sólidos y prácticos con amigos.

Amor: Si deseas algo imposible en el amor intenta conseguirlo esta semana. Probablemente vivas experiencias inéditas y divertidas.

Riqueza: Estudia y maneja asuntos vinculados con la comunicación. Puede haber actividad vinculada con asuntos del trabajo en el hogar, no mezcles.

Bienestar: Eres sin duda un gran pensador y una persona llena de recursos, utilízalos de manera prudente y razonable. Sé tú mismo.