Julio Cesar Falcioni: “Debimos haber ganado”

El entrenador de Colón analizó el empate sin goles en el clásico y dijo que “creo que hicimos un muy buen partido. El adversario, mas allá de que es un gran equipo, no nos preocupó nunca. Después del primer tiempo donde el manejo estuvo dividido, en el segundo fuimos netamente superiores, tuvimos las mejores opciones y tuvimos que haber ganado el partido. No concretamos pero estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores”.

El Emperador agregó que “el equipo fue a buscar siempre, tuvimos un buen trabajo con Teuten y Meza. La figura del clásico es el arquero, sin lugar a dudas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, fuimos superiores y los jugadores demostraron que están capacitados para jugar de igual a igual”.

En el desarrollo del partido, Falcioni consideró que “el rival no tuvo ninguna en todo el partido. Tuvimos dos claras en el primer tiempo y dentro de un trámite parejo, tuvimos las mejores opciones en el primer tiempo. Convertimos al arquero en figura y estoy muy conforme con el trabajo de todos los jugadores. Nos faltó convertir y creo que el hincha se tiene que ir tranquilo porque, más allá de que no ganamos, el equipo dio todo”.

El entrenador rojinegro se refirió a la polémica por la mano de Diego Polenta y dijo que “me queda la duda la jugada del Pulga si no se la lleva con la mano el defensor que va al piso”.