L-Gante fue denunciado por haber golpeado a un joven con un arma de fuego

El artista del momento protagonizó otro escándalo luego de que un joven de 17 años haya denunciado que lo golpeó con un arma cuando le pidió una foto. 


L-Gante está nuevamente envuelto en un escándalo luego de que un fanático lo haya denunciado por agresión física. Según se relata en la acusación el artista golpeó con un arma de fuego en la cabeza a un joven de 17 años que le había pedido una foto a la salida de la casa de la mamá.

La policía fue quien asistió a la víctima y la llevó hasta el hospital de Vicente López para que se le hagan las primeras curaciones. En este contexto su abogado, Alejandro Cipolla, sostuvo que no fueron notificaron de la denuncia: “Pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia, pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”.

Según señalan desde el entorno del artista, esta acusación estaría vinculada con las denuncias previamente hechas: “Le pregunté Elián y desconoce totalmente, es claramente falso”.

Hasta el momento ni L-Gante ni su familia hablaron al respecto, pero desmiente rotundamente dicha acusación. Actualmente la denuncia quedó a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10 de General Rodríguez.

o_1626119642.jpg

Otras denuncias contra L-Gante

Desde que comenzó su estrellato, el cantante estuvo involucrado en diversos hechos de violencia. Uno de los casos fue en la presentación de la pelea entre “Chino” Maidana y Yao Cabrera en donde según indican los testigos el artista amenazó con una copa rota al ex representante del youtuber luego de una pregunta que el hizo.

Por este hecho Manzanelli radicó la denuncia junto a Fernando Burlando en donde se lo acusa de “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Por último, otro hecho relacionado con violencia tuvo lugar en el barrio donde L-Gante se está construyendo su casa junto a su familia. Allí se difundieron imágenes en donde el cantante habría golpeado a un vecino porque supuestamente quiso robarle y por eso la UFI N°9 de la zona hizo un allanamiento para corroborar si había un arma de fuego.