Vignatti: “Los incidentes que ocurrieron frente a Unión no se van a volver a repetir”

El presidente José Vignatti habló de lo que pasó en el clásico y el grupo de la Copa Libertadores. Además, pidió a los socios que cuiden el club. 


“De nada vale decir que la culpa la tuve yo o la tuvo el otro. Hablé con el gobernador del tema y nos ha derivado a la gente de seguridad”, dijo Vignatti sobre los problemas en la jornada del clásico. Además, añadió: “los incidentes que ocurrieron frente a Unión no se van a volver a repetir”.

Sobre los daños causados en los ingresos para ese partido, Vignatti deslizó: “Hay algunos molinetes que están rotos, son importados y no se pueden conseguir los repuestos. En el próximo partido, a los socios que no estén al día se les va a retirar el carnet y serán sancionados como lo hizo River”.

Sobre el grupo que integra Colón en la Copa Libertadores, subrayó: “Son 3 grandes de Sudamérica con galardones de sobra y con historial tremendo. Si queremos progresar, tenemos que estar a la altura de las circunstancias”. Sobre el recibimiento a los visitantes en esa competición, aclaró: “Somos 4 equipos que todos tenemos muchísimos socios. Nosotros no le podemos dar una entrada más de las 2 mil”. Además, confirmó que Peñarol le brindará a Colón ese mismo número de entradas.

“Ni papelitos ni bengalas. Les encargamos encarecidamente a los socios. No se puede demorar un minuto el inicio de un partido en Conmebol”, le pidió Vignatti a la gente de Colón.

“El tema de las balaceras en la sede nos preocupa pero no sabemos mucho”, dijo el presidente Sabalero sobre las distintas ocasiones en las que sedes del club han sido atacadas.

Con respecto a la inclusión del VAR en el fútbol argentino, cuyo estreno será en Santa Fe en el partido enfrentará a Colón con Aldosivi, opinó: “Nos suma un gasto adicional. No estoy de acuerdo”.

Escuchá la conferencia de José Vignatti: