La provincia invierte en obras públicas trascendentes

Para la cabecera del departamento Rosario está previsto una obra de saneamiento consistente en el refuerzo de cañería en las calles Battle y Ordoñez y Ovidio Lagos.


El gobierno provincial avanza con la puesta en marcha de 13 nuevas licitaciones para la construcción de viviendas, obras para la red de gas natural, instalación de cañería matriz, repavimentación de rutas y otros servicios claves para diferentes municipios y comunas.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia lleva adelante, a partir de la segunda quincena de este mes, 13 nuevas licitaciones para ejecutar obras trascendentales en ocho departamentos diferentes del territorio santafesino, para las cuales se invertirán más de $7.500 millones.

Se trata de obras para la red de gas natural, viviendas, rutas, agua potable e infraestructura sanitaria que se realizarán en diferentes localidades del territorio provincial, entre ellas Pueblo Esther y Rosario. En la primera, se invertirán más de $200 millones para la ampliación y refacción del Samco local. El jueves pasado se abrieron los sobres con las tres ofertas para los trabajos en el efector de salud, que incluyen una una guardia de urgencias médicas, consultorios, sala de rayos X y oficinas.

En tanto, para la cabecera del departamento Rosario está previsto una obra de saneamiento consistente en el refuerzo de cañería en las calles Battle y Ordoñez y Ovidio Lagos.

En este último caso, el acto de licitación tendrá lugar el miércoles 23 de marzo a las 10, en la Casa Arijón Rosario (Arijón 84 bis), y cuenta con un presupuesto oficial de $ 35.818.157.