Le dieron el alta a Alejandro Stoessel, el papá de Tini

El productor permaneció casi un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia estomacal.


Tras pasar casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, adonde había sido llevado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales, Alejandro Stoessel recibió el alta y pudo regresar a su casa para continuar su recuperación de manera ambulatoria. La buena noticia sobre la salud del papá de Tini fue confirmada mediante un parte médico por las autoridades de la clínica en la tarde del lunes.

El comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del nosocomio, dice lo siguiente: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Luego, fue el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!.

 

Fuente: Infobae