Tras el vuelco de un camión cargado con cerdos,  los vecinos se abalanzaron para llevarse los animales

Ocurrió este mediodía en la Ruta 9 entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. La gente llegó con desesperación al lugar para robar los animales que escapaban desorientados de la escena. 


El vuelco de un camión cargado de cerdos desató un momento de desesperación y locura entre vecinos del interior de Córdoba, quienes se abalanzaron sobre los animales para atraparlos y llevárselos.

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, un vehículo de carga tumbó con decenas de chanchos sobre la ruta 9, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez. Hasta que llegó la Policía, el lugar fue tierra de nadie.

Tras el siniestro, el chofer decidió quedarse dentro del camión, mientras los animales, desorientados, intentaban escapar de los vecinos que se agolparon a los costados de la ruta nacional, por lo que se pudo ver corridas, gritos y maltratos de todo tipo a los chanchos que intentaban escapar aturdidos.

Minutos después llegaron los bomberos y personal policial, que derivaron al conductor del vehículo al Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez con golpes en la cabeza.

El accionar de la gente de la zona quedó grabado en un video que luego se viralizó. En las imágenes se puede ver el descontrol de quienes llegaron al lugar con claras intenciones de llevarse un cerdo y  los gruñidos de los animales.