Los Doctores Alejandro Croissant y de Bruno Gatto serían designados como médicos policiales para la URXIII

Tras la reunión que mantuvo el Senador Michlig en el Ministerio de Seguridad de la provincia le confirmaron que “Una vez finalizado el expediente se dispondría de la contratación de los médicos Alejandro Croissant y de Bruno Gatto para que se desempeñen en las localidades ubicadas dentro del ámbito de dicha unidad regional de policías, lo cual es una necesidad prioritaria y que desde hace tiempo nos viene ocupando para encontrar una solución”.


El Senador Michlig visitó el Ministerio de Seguridad para gestionar soluciones para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, para repasar trámites en marcha y gestiones ante esa esa cartera, las cuales habían sido delineado días pasados en una reunión con el Ministro Jorge Lagna, “habiendo una excelente receptividad y predisposición por parte de los funcionarios para encontrar soluciones a las solicitudes formuladas” mencionó.

“Asimismo, coincidimos en la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto para la prevención del delito y lograr avanzar en proyectos que permitan mejorar el marco legal para contrarrestar el delito y la lucha contra el narcotráfico” indicó el legislador.

Durante la reunión, de la que también participaron el secretario privado del Ministro, Homero Domínguez y el secretario del bloque de senadores de la UCR, Agustín Lemos, “se abordaron diferentes temas que teníamos en carpeta sobre el departamento San Cristóbal de los cuales varios ya habíamos adelantado la semana pasada en una reunión junto a los demás senadores del bloque, al momento de analizar la situación de cada región”.

Designación de 2 médicos policiales para la URXIII

“En particular, Jorge Bortolozzi nos impuso sobre el avanzado estado administrativo para la designación de dos médicos policiales en la URXIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal. En tal sentido, una vez finalizado el expediente se dispondría de la contratación de los médicos Alejandro Croissant y de Bruno Gatto para que se desempeñen en las localidades ubicadas dentro del ámbito de dicha unidad regional de policías, lo cual es una necesidad prioritaria y que desde hace tiempo nos viene ocupando para encontrar una solución”.

Seguridad para la Fiesta de la Confraternidad

“Por otra parte, le solicité al ministerio la colaboración para que dispongan de las fuerzas de seguridad necesaria en oportunidad de realizarse la 7ma. Fiesta Departamental de la Confraternidad, el próximo 9 y 10 de abril en la ciudad de San Cristóbal, tanto en el predio de realización como en las distintas rutas de llegada, ya que se prevé un gran número de concurrentes de distintos puntos cardinales” detalló Michlig.

“Fue una grata reunión en donde nos llevamos respuestas positivas y el compromiso de seguir viendo las solicitudes de nuevos patrulleros, cámaras de seguridad y arreglos de comisarías, entre otras necesidades en materia de seguridad” reseñó el representante del departamento San Cristóbal.