Los trabajadores del SIES 107 llevarán sus reclamos a las calles santafesinas

A modo de reclamo y con un posible corte de tránsito, el personal del 107 realizará este miércoles una asamblea para exponer sus condiciones de trabajo. 


Los trabajadores del SIES 107 realizarán una nueva protesta y corte de calle el próximo miércoles en la zona de ingreso a la ciudad de Santa Fe. Se desarrollará en la zona de Boulevar Galvez y calle Velez Sarfield.

Tras la negativa del gobierno provincial y autoridades, los manifestantes exigirán nuevamente ser reconocidos como chóferes profesionales de ambulancia.

“Hemos realizado todas las instancias de presentación de pedidos y seguimos sin respuestas. Es por eso que hoy nos vemos obligados a sacar a la luz las diferentes problemáticas que no permiten cumplir con un correcto servicio de atención a la comunidad. Le decimos a la comunidad que nuestra lucha también es por mejorar la atención del servicio de emergencia y traslado en toda la provincia Decimos que el tiempo de espera se terminó”, mencionó César, uno de los trabajadores afectados, en el móvil de Radio EME.

Además, el representante de los choferes advirtió que la convocatoria no afectará el funcionamiento del servicio.

El personal del 107 realizará este miércoles 23 de Marzo a las 11 una asamblea y posterior protesta para exponer sus condiciones de trabajo.

Escuchá el móvil de Matías De Phiilippis: