Miércoles fresco tras la baja de las temperaturas

Clima frio peatonal

Las intensas ráfagas de viento sur que se comenzaron a hacer sentir en las últimas horas de ayer, hicieron que durante la mañana de hoy la temperatura descienda hasta los 10°. 


Si bien hoy predominará la nubosidad sobre la ciudad, se espera que mañana el cielo esté despejado, con una temperatura mínima que seguirá en franco descenso para marcar los 8°.

El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al este/sureste.

El sábado se seguirá sintiendo el frío, con una temperatura mínima de 9° y una máxima de 22°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles de bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.