Munúa recupera varias piezas para el “Clásico Santafesino”

La enfermería de Unión parece dar buenas señales para el entrenador uruguayo ya que algunos lesionados podrían concentrar para el clásico del sábado. 


Luego de su reemplazo y de un inicio de semana entre algodones, Emanuel Britez, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha en el PT del partido ante Banfield del pasado domingo, tuvo una buena evolución y no tendría inconvenientes en estar a disposición de Gustavo Munúa para el partido del sábado a las 18,30 frente a Colón, en el barrio Centenario.

Con la inminente recuperación del defensor surgido de las canteras rojiblancas, solo surge una duda de cara al Clásico Santafesino y pasa por saber cómo llega Mauro Luna Diale, quien si está en condiciones recuperaría su lugar entre los titulares en reemplazo de Mariano Peralta Bauer. En tanto, Machuca, quien se sospechaba podría ir desde el arranque ante los Sabaleros, ahora se comenta que se mantendría entre los relevos al igual que Enzo Roldán, quien de arranque estaría sentado en el banco de suplentes junto a Munúa.

Otro que evoluciona a paso firme y podría estar en condiciones de ser tenido en cuenta es Federico Vera. Como te contamos ayer en SD, el lateral y Roldán se muestran recuperados pero con un proceso de inactividad producto de sus respectivas dolencias.

Como recién está promediando la semana, todos es una incógnita, pero el uruguayo estaría pensando en no hacer grandes retoques desde el arranque, y solo estaría estudiando el ingreso de Luna Diale para acompañar a Jonathan Alvez en el ataque.