Noche insegura en la ciudad capital: dos detenidos por distintos robos

Un hombre ingresó a una propiedad, mientras que un joven le robó una cartera a una mujer. 


Los episodios delictivos continúan en aumento en toda la ciudad de Santa Fe. Para colmo, durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, dos nuevos hechos de inseguridad se registraron en varios puntos de la capital santafesina.

El primero se produjo en las últimas horas de ayer. Un hombre ingresó a una vivienda ubicada en Maipú al 2.200, jurisdicción de barrio Candioti Norte. Sin embargo, tras el aviso de un vecino de la zona que oyó ruidos desde la casa, arribó la policía al lugar e ingresó a su interior.

Luego los miembros de la brigada procedieron a subir al tercer piso del inmueble y logran encontrar, escondido debajo de un tanque de agua, a un hombre que sería autor del robo. En la zona, se encontró bijouterie que había sido sustraída de unos departamentos.

Más tarde, en la madrugada de hoy, ocurrió el segundo hecho delictivo. Un sujeto de 28 años asaltó a una joven de 26 años y le quitó su cartera en Castellanos y Pedro Vittori. Inmediatamente el malhechor se dio a la fuga y la víctima del robo comenzó a pedir ayuda a los gritos. En ese momento es divisada por personal de la Brigada Motorizada de la policía local.

Posteriormente, las autoridades de seguridad interceptaron en al ladrón y lo capturaron.