Reserva LPF: Colón perdió ante Lanús

El equipo de Adrián “Chupete” Marini suma 2 derrotas consecutivas y se mantiene con 7 puntos en la Zona 2.


El equipo sabalero cayó esta mañana 1 a 0 frente al Granate en la cancha auxiliar de la Fortaleza Granate por la sexta fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional 2022. Juan Pablo Krilanovich marcó el único gol del partido a los 34 del segundo tiempo para el elenco de Rodrigo Acosta.

De esta manera, el equipo de Adrián “Chupete” Marini suma 2 derrotas consecutivas y se mantiene con 7 puntos en la Zona 2 del torneo de Reserva. En la próxima fecha, se jugará el clásico santafesino contra Unión.

Por su parte, Lanús se ubica séptimo en las posiciones con 8 puntos y en la próxima fecha jugará el clásico contra Banfield, líder con 16 puntos.

Formaciones  

Lanús: Lautaro Morales/ Martín Ginzo, Lucas Irusta, Kevin Benítez y Julio Soler/ Juan Pablo Krilanovich, Ignacio Cechi y Alexis Segovia/ Lucio Castillo, Lucas Varaldo y Agustín Rodríguez. DT: Rodrigo Acosta.

 Colón: Facundo Masuero/ Luis Schlihsting, Elías Fugas, Agustín Arcando y Nicolás Utrera/ Aaron Martínez, Stefano Moreyra, Guillermo Gozalvez y Danilo Gómez/ Juan Cruz Zurbriggen y Franco Déboli. DT: Adrián Marini.