Roberto Mirabella: “Muchos dirigentes me alientan a trabajar para ser candidato a gobernador”

Así lo confesó el Diputado Nacional por Santa Fe, al ser consultado por su posible candidatura a gobernador en 2023.


En Radio EME, Roberto Mirabella, Diputado Nacional por Santa Fe, habló sobre la aprobación del proyecto de ley que ratifica el acuerdo con el FMI y sus posibilidades de ser candidato a gobernador en 2023.

En cuanto a la aprobación del proyecto, manifestó que “este acuerdo nos permite salir del callejón sin salida y poder tener algunos años por delante sin tener este ahogo, con cuatro años y medio de gracia.Este es el camino menos malo para tomar.

“Estamos en una calle donde no se gana nada. No se ganó cuando se tomó el préstamo y no ganamos ahora cuando lo tenemos que refinanciar porque no se puede pagar” sostuvo.

Sobre a las diferencias dentro del Frente de Todos, expresó: “De los 37 votos negativos, 28 fueron diputados fueron del Frente de Todos, y de las 16 abstenciones, 13. No pasa desapercibido. La posición diferente es porque hay una mirada muy crítica hacia el FMI”. 

“Estamos en un momento complejo de la coalición política que gobierna el país” confesó.

“Hay que apostar a un esquema de desarrollo y de crecimiento de la economía argentina, que permita afrontar los compromisos internacionales y muchas cosas que pasan en nuestro país” mencionó.

En los últimos días aparecieron pasacalles y adhesiones a “Mirabella 2023”. Al respecto, el Diputado Nacional, comentó que “hay dirigentes que me alientan para que yo empiece a pensar la posibilidad de trabajar para ser candidato a gobernador el año que viene”.

“Soy parte de un equipo que queremos profundizar la gestión de Perotti. Sabemos que Perotti no tiene reelección y nuestro frente tiene varios candidatos” agregó.

Escuchá la entrevista completa con Roberto Mirabella