Reserva LPF: Unión se quedó con el clásico sobre el final

Jerónimo Domina marcó el único gol a los 44 minutos del segundo tiempo para el triunfo del Tatengue sobre Colón.


Jerónimo Domina marcó el único gol a los 44 minutos del segundo tiempo para el triunfo de Unión 1 a 0 sobre Colón por la séptima fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional 2022. De esta manera, el equipo de Marcelo Mosset sumó la segunda victoria en el certamen tras quedarse con derby santafesino en la cancha 8 del predio “4 de junio” a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario.

Unión suma 8 puntos con 1 partidos menos y quedó a 4 unidades de la zona de clasificación y a 9 del líder Banfield. Por su parte, Colón suma tres derrotas consecutivas y se ubica en el puesto 12 de su zona con 7 puntos a 6 del líder Central Córdoba de Santiago del Estero.

Formaciones 

Colón: 1- Facundo Masuero/ 4- Luis Schlihsting, 2- Agustín Arcando(c), 6- Gian Nardelli y 3- Agustín Ojeda/ 7- Facundo Taborda, 8- Aaron Martínez, 5- Lautaro Laborie y Guillermo Gozálvez/ 9- Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Adrián Marini.

Unión: 1- Lucas Meuli/ 4- Santiago Mendizábal, 2- Juan Pablo Ludueña, 6 -Alessandro Balbo(c) y 3- Mateo Franzotti/ 7- Germán Torres, 5- Máximo Ceratto, 8- Diego Gutiérrez y 10- Manuel Palavecino/ 11- Mariano Meynier y 9- Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.