Rotundo éxito en la Feria Regional de Mujeres Emprendedoras de Ceres

default

El pasado fin de semana, la ciudad de Ceres fue sede de la Feria Regional de Mujeres Emprendedoras, la cual se constituyó como un éxito rotundo por la enorme convocatoria que generó.


Más de 120 feriantes de Ceres y la región junto a 3000 visitantes disfrutaron de dos días llenos de música, alegría y ventas. Quienes participaron de esta Feria pudieron ver y comprar los más variados productos, con una oferta que cubrió todas las áreas. Además, ambos días hubo grandes espectáculos:

  • El sábado participaron el ballet de folclore “Espíritu salamanquero”, el ballet de chamamé “Los bailanteros del pago”, los músicos Bárbaro Coria y Juan Baldez y las cantantes María Paz Carabajal junto a Ornella Torrilas. Además, Wanda Flores, alumna del Liceo Municipal de Artes, realizó una intervención artística. Asimismo, la joven María Ferreyra leyó un fragmento de su libro  “Jardín de rosas”.
  • El domingo, en tanto, brindaron sus espectáculos los integrantes del Centro de Día Alas, las bailarinas de la academia de baile “Siente el flow”, las comparsas “Mariposa traicionera”, “Alegría de vivir”, “Ta-Aromby” y “Maitey”. También participó de este evento el grupo musical “Es la que va”. Por último, como cierre del día, Emi el Gigante brindó su show.

Es indispensable seguir construyendo estos espacios de economía circular que permitan a los ciudadanos vender sus productos, generando una salida económica para muchos de ellos. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad apuesta a organizar anualmente cuatro Ferias regionales, convocando a emprendedores de todas las zonas.