“The Mandalorian” suma a una estrella de “Volver al Futuro”

La tercera temporada sobre el universo de Star Wars todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero ya hizo un anuncio que fascinará al público amante de lo retro. 


Recientemente, LucasFilm cerró un fichaje completamente inesperado para la tercera entrega de la popular serie de Disney Plus de Jon Favreau. Se trata de Christopher Lloyd, el actor que le dio vida al Dr. Emmett Brown en la saga de “Volver al Futuro”.

Según recoge Deadline, la productora llegó a un acuerdo con el intérprete para que se sume al reparto, aunque de momento se desconoce cuál será su rol en la ficción. El medio también informa que su papel será como “invitado”, hecho que da a entender que no estará tanto tiempo en la pantalla.

Lloyd no sólo podría interpretar a alguien en carne y hueso, sino que también podría prestar su voz para un personaje, tal como lo hizo Taika Waititi con el droide asesino IG-88 o Nick Nolte con Kuiil.

Christopher-Lloyd-y-The-Mandalorian.jpgChristopher Lloyd, el actor que se suma al reparto de “The Mandalorian”

El citado medio también informa que la tercera temporada de esta serie ya inició su producción en California. Es por esto que se estima que la filmación comenzaría en los próximos meses y que su estreno sería a finales de 2022.

Esta producción tardará por diferentes motivos: el primero tiene que ver con su protagonista, Pedro Pascal, quien todavía sigue involucrado en el rodaje de la serie de HBO Max, “The Last of Us”. El segundo, tiene que ver con el próximo gran lanzamiento de Disney+: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie titulada bajo el mismo nombre que el personaje.

Al respecto, en una entrevista para Forbes, McGregor aseguró: “¡Me encantó interpretarlo de nuevo! Es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue la mejor, debo decir. Ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, por suerte estas historias les encantaron”.