Trabajos de fumigación, iluminación y bacheo previstos para este martes

La Municipalidad informa el avance del cronograma de tareas previstas en los planes de fumigación, de bacheo e iluminación.


La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad. Según se informó, se aplican larvicidas en las zonas donde hay zanjas y zanjones, y adulticida en parques y paseos.

Para este martes está prevista la realización de trabajos en el Parque del Sur, el Parque de la Constitución y todos los espacios verdes y paseos cercanos. Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio.

Bacheo

Por otra parte, el municipio avanza con el plan de bacheo diseñado para reparar más de 12.000 metros cuadrados de calles de la capital provincial. El programa se desarrolla por fases, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación.

Actualmente se trabaja en:

Avenida Alem y Marcial Candioti
Barrio El Pozo
Barrio Centenario
La Paz y Ecuador
Europa y Boneo
Avenida Freyre y Lavaisse
9 de Julio y Pedro Ferre

Iluminación y arbolado

En este sentido, las cuadrillas municipales siguen abocadas a solucionar los inconvenientes generados por la lluvia y los vientos que se registraron recientemente en la ciudad.