Tres turistas de Santa Fe murieron en un choque frontal cerca de San Carlos de Bariloche

Este jueves, pasadas las 16:40, se produjo un grave accidente vehicular en el puente del río Foyel, en donde chocaron un automóvil y un camión. Se informaron tres víctimas fatales y otras personas heridas de gravedad que fueron trasladadas a hospitales de Bariloche y El Bolsón.


Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo tres muertos en la Ruta Nacional 40. La información oficial indicó que todo se desencadenó pasadas las 16:40 de este jueves y se vieron involucrados un automóvil y un camión que chocaron de frente a la altura del puente sobre el río Foyel.

Desde el hospital confirmaron al portal NoticiasDelBolsón que las personas fallecidas se movilizaban en un Chevrolet Spin y eran oriundos de la ciudad de Santa Fe. Habían llegado a la zona en plan de vacaciones.

En tanto otras dos personas fueron trasladadas a Bariloche mientras que las tres restantes fueron llevadas al hospital de El Bolsón.

El camión Ford 900 era conducido por un poblador del paraje Río Villegas, que transportaba leña en dirección Norte-Sur, mientras que el vehículo con los turistas lo hacía en sentido contrario. Se presume que el camión sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y se cruzó de carril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Por el impacto, tres de los seis ocupantes de la Chevrolet Spin fallecieron, mientras que los otros 3 presentan heridas de diversa gravedad. Bomberos y personal de Gendarmería Nacional trabajaron para liberar al chófer del camión que quedó atrapado.

Por el hecho está suspendido el dictado de clases en el Instituto Adventista de Santa Fe, ubicado en calle 1 de Mayo al 2800, de donde una de las fallecidas era alumna. Los otros dos fallecidos serían el padre y el abuelo de la adolescente.

Escuchá el informe de Fabián Balasz, periodista del diario Noticias del Bolsón: