Vandalizaron las conexiones de luz de la Avenida de la Constitución

Se registró un nuevo hecho de vandalismo de tableros y robo de cables en la ciudad de Santa Fe que dejó casi a toda la Avenida Circunvalación sin luz. 


Los actos de vandalismos continúan incrementando en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, se registró un nuevo hecho en la zona de Avenida de la Constitución, donde permanece sin energía eléctrica tras el robo de cables y la rotura de tableros.

En horas de la noche de ayer, delincuentes destruyeron las casillas con disyuntores ubicados a la altura del Museo de la Constitución, y causaron la suspensión del servicio en el extremo sur de la capital provincial. En consecuencia, la Municipalidad de Santa Fe comenzará con los trabajos de reparación de las conexiones de luz afectadas.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Lamentablemente sufrimos otros hecho de vandalismo. Es uno de los transformadores que alimenta la avenida Mar Argentino”, señaló Matías Pons, director de Gestión Urbana del municipio santafesino, en el móvil de Radio EME. 

Además, detalló: “El corte se produce desde el comienzo del Parque de la Constitución hasta el arenero”.

En tanto, el funcionario reveló que desde el comienzo del año llevan invertidos más de 7 millones de pesos en alumbrado público. “Desde el mes de enero llevamos invertidos 7.300.000 pesos en iluminación”, explicó.

Escuchá el móvil de Mauro González: