Alejandra Dupouy sobre la venta de lotes: “Hubo ofertas muy buenas y eso me llamó la atención”

“Los que tienen mejor ubicación fueron los más demandados. También advertí que para un lote hubo una sola oferta. Lo recaudado servirá para comprar una retro excavadora”, sostuvo. 


Durante la mañana de este lunes se realizó la apertura de sobres para la Licitación Pública de la venta de 7 terrenos propiedad del Municipio. Cerca de 40 pliegos se solicitaron y se presentaron 29 oferentes.  Ahora se deberá analizar la documentación correspondiente y en unos días se dará a conocer quiénes serán los adjudicatarios.

Las ofertas rondaron entre los 800 mil pesos a los 2.800.000 pesos por lote, de acuerdo a la ubicación y las dimensiones del terreno..

Presidió el acto de apertura, la Intendente Alejandra Dupouy, el Secretario de Finanzas Miguel Andrada y el Escribano Jorge Velez entre otros funcionarios, también participaron las personas que se presentaron como oferentes.

Ni bien termino la apertura de sobres hablamos con la primer mandataria sobre para hacer un balance de lo ocurrido.

Además Dupouy confirmó que un futuro próximo se acondicionará unos 50 lotes, en parte para construir viviendas fonavi, y para personas que accedieron al crédito procrear y que aún no tienen lote propio.

Lo recaudado con la venta de estos 7 lotes servirá para la compra de Maquinaria y se está pensando en una retro excavadora.