Amalia Granata elogió a Pablo Farías porque “siempre” le responde los mensajes

“La que puede puede y la que no sigue esperando en línea”, dijo la legisladora de Somos Vida y provocó incomodidad, reproches y risas en la Cámara de Diputados de Santa Fe.


En la sesión preparatoria de este último jueves en la Cámara de Diputados de Santa Fe no solo fue noticia la reelección como presidente del socialista Pablo Farías sino la frase que la legisladora del bloque Somos Vida, Amalia Granata, le dedicó al número uno el cuerpo. Lo elogió por su buena predisposición al responderle sus mensajes por teléfono.

“Algo que tengo que destacar es que cada vez que una le manda un mensaje a Pablo…no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono…”, dijo la diputada provincial, situación fue aprovechada por una legisladora, que estaba sentada detrás suyo, que se quejó desde su banca: “A mí no me contesta”.

Rápida de reflejos, Granata respondió en broma “la que puede puede y la que no sigue esperando en línea chicos”. La frase se volvió viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

 

 

Fuente: LaCapital