Asesinaron a un hombre mayor en Bº Las Flores

Se investigan las circunstancias de la muerte del hombre de 73 años.


La ciudad de Santa Fe amaneció con un nuevo episodio de sangre. En horas de la madrugada de este jueves Santo, encontraron a un hombre de 73 años sin vida en su departamento de barrio Las Flores II.

A medianoche, el hijo de la víctima  fue alertado por vecinos de que su padre no respondía el teléfono de su vivienda. En consecuencia, el muchacho de 44 años se dirigió al monoblock 13 y comenzó a golpear la puerta. Sin embargo, ante la falta de respuestas del hombre mayor, decidió ingresar por la ventana del habitáculo.

Tras entrar al hogar de su progenitor, revisó el interior del departamento hasta hallarlo sin vida en su habitación. El hombre se encontraba sobre la cama, desnudo y ensangrentado, reportó el móvil de Radio EME. 

Posteriormente, intervino el Fiscal Iglesias junto a la Agencia de Investigación Criminal, acompañado de la división de homicidios, quienes constataron que la víctima sufrió varias heridas en el área del tórax y en el omóplato.

En tanto, una vecina del lugar aseguró que “hacía días que no se lo veía”. “Nos estremece todo esto, porque se lo veía todo los días paseando el perro”, señaló en contacto con Mauro González.

Se trata del homicidio Nº 26 en el Departamento La Capital en este 2022.

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Escuchá la palabra de la vecina de la víctima: