Balearon a tres personas a la salida de una fiesta en Villa Dora

Una pelea en el interior del boliche tuvo como saldo a tres personas heridas en sus afueras del establecimiento bailable. 


Un nuevo episodio de violencia se registró durante la madrugada de este Viernes Santo. Tras una gresca en el interior de un boliche del noreste de la ciudad de Santa Fe, tres personas fueron heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 4, dos mujeres y un hombre fueron baleados a la salida del Club Atlético Villa Dora, en Ruperto Godoy casi esquina Güemes. Luego de haberse desencadenado un conflicto dentro de la fiesta, se desató una terrible situación a las afueras del local bailable que terminó con varias personas heridas, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En consecuencia, las tres personas atacadas a punta de pistola fueron trasladadas hacia el Hospital Iturraspe. Después de arribar al nosocomio y recibir atención médica, se constató que la primera mujer fue herida en el miembro inferior derecho. Mientras que la segunda herida de arma de fuego sufrió múltiples lesiones: en el tórax, en el miembro inferior derecho y en dorsal derecho. Por último, el hombre recibió una herida con orificio de entrada en la zona dorsal lumbar. Sin embargo, todos se encuentran estables de salud.

Las causas del hecho continúan bajo investigación.

Escuchá el reporte de Mauro González: