Balearon una farmacia de la ciudad de Santa Fe

No se conocen los motivos por los que se originaron los disparos contra la propiedad y desde que lugar se efectuaron. 


Un hecho desconcertante ocurrió en la madrugada del viernes en la ciudad de Santa Fe. Individuos desconocidos balearon una farmacia, ubicada en la intersección entre las calles Pasaje Rodríguez y Bv. Pellegrini, rompiendo así el vidrio templado del local. No se conocen los motivos por los que se originaron los disparos contra la propiedad y desde que lugar se efectuaron.

“Estoy sorprendida. No sabemos si fue un hecho aislado o algo hacia nuestra persona. No sé que más se puede esperar” expresó la propietaria de la farmacia, al móvil de Radio EME.

Además, comentó: “Primero, pensé que fue hacia nosotros. Segundo, que fue al azar, cuando pasaron tiroteandose. Tercero, para romper el cristal para ver si hay alarmas y trabajar tranquilos”.

La propietaria del local, contó que “estaba acostada y se sintieron disparos. Abrí las cámaras y no andaba nadie. Luego, comienza a sonar la alarma y veo por las cámaras que se derrumban unos vidrios. No vi a ninguna persona”. 

“Es un hecho que asusta pero nosotros estamos bien cubiertos con rejas, alarmas y cámaras. Más que eso no se puede hacer” manifestó.

Escuchá el relato de la propietaria de la farmacia