Brie Larson se suma al elenco de Rápido y furioso 10: “No puedo explicar cómo me siento”

La actriz lo anunció a través de sus redes sociales, acompañada por Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga. 


Brie Larson se convirtió en la última incorporación de Rápido y furioso 10, que tras la salida de “La Roca” Dwayne Johnson, ha sumado a varias figuras para acompañar a Vin Diesel en la saga de acción que se convirtió en la más grande y exitosa del cine.

“Sí, sí, sí… Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: Esa es la Capitana Marvel. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10”, anunció Diesel en sus redes, junto a una foto en la que se lo ve junto a la actriz de 32 años.

Y agregó: “No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agrega algo que tal vez no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie”.

Por su parte, Larson publicó en su perfil: “No puedo explicar cómo me siento al unirme a la familia. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, @vindiesel. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda)”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

La noticia fue celebrada por los fanáticos. Sobre todo porque tiempo atrás, la actriz multipremiada por su protagónico en La habitación había manifestado su deseo de sumarse a la saga.

“Por favor, dígales a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Rápido y fuioso. Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son muy buenos. Son muy divertidos. Y me han hecho apreciar los autos… Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, pero estoy muy deprimida por un momento cruzado. Creo que has aprovechado algo que es un verdadero amor mío, así que estaría tan deprimida”, declaró con humor.

De esta manera, Larson cumple su sueño y tendrá como compañeros a Jason Momoa y Daniela Melchior, otros dos fichajes que dieron que hablar. Por su parte, “La Roca” sigue firme en no volver a interpretar a Luke Hobbs. A pesar de que Diesel le propuso públicamente que dejaran sus problemas de lado regresara a la saga. “Le dije directamente que no volveré a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaré al reparto y siempre me alegraré por el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva”, contó en una entrevista.

Y apuntó contra su colega: “La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”.