Robo en una casa de barrio Guadalupe

El hecho ocurrió este domingo cuando personal de Infantería recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta una propiedad ubicada en calle Larrea al 700, en el noreste de la ciudad capital. 


Un nuevo capitulo de la inseguridad diaria se registró en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del domingo, se produjo un robo en una vivienda ubicada en Larrea al 700, jurisdicción de barrio Guadalupe.

Ayer, un hombre de 44 años había salido de su casa durante el día, y al regresar en el horario nocturno de la jornada notó las luces encendidas del frente de su hogar. Tras ingresar a su interior, observó que en la parte trasera del lugar había una ventana destruida.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Luego el dueño de la vivienda inspeccionó cada una de las habitaciones y descubrió el faltante de dos notebooks, varios libros y un total de 60.000 pesos en efectivo, reportó el móvil de Radio EME.

Posteriormente, dio aviso al 911 y alertó al personal de Infantería. Más tarde, los agentes arribaron a la propiedad ubicada frente al Club Teléfono, en Larrea y Antonia Godoy, y detectaron que la alarma no había sido activada en medio del asalto.

Escuchá el móvil de Mauro González: