Cayó otra columna de alumbrado público en el Parque Federal

La caída de la luminaria encendió el malestar de los vecinos de la zona con el municipio. 


Los santafesinos volvieron a manifestar su descontento a causa de las mañas condiciones que registran algunos de los puntos más transitados de la ciudad capital. En esta oportunidad, vecinos de la zona del Parque Federal exigen la urgente intervención de la Municipalidad para detener el deterioro del espacio verde.

El pasado domingo se produjo una nueva caída de una columna de alumbrado público en cercanías de Pedro Vittori y Agustín Delgado, y sumaron un total de 13 pilares de iluminación caídos. Además, se produjo las obstrucción de la senda peatonal, y cables de la conexión eléctrica quedaron sueltos.

En consecuencia, esto desencadenó el malestar de los residentes del vecindario, quienes argumentan que se debe “a la falta de mantenimiento estatal y la mala calidad de los materiales” que componen las luminarias.

“Tienen problemas de deterioro. La verdad es que la calidad de las luminarias es pésima. Esta a la vista las consecuencias de cuando las cosas se hacen mal”, señaló Alejandro Álvarez, presidente de la Asociación del Parque Federal, en el móvil de Radio EME. 

Además, denunció: “La Municipalidad no repone las luminarias. El panorama no es alentador. Pero esto no es nada nuevo. Lamentablemente se sigue agravando”. 

Por último, expresó. “Esperamos que el municipio tome como prioridad el parque, porque esta abandonado”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: