Gravísima amenaza de quien dice ser sobrino del líder de la banda de Los Monos

Una gravísima amenaza recibió en las últimas horas una empleada de la Dirección de Tránsito a través de un archivo de audio de WhatsApp.


Un hombre que se identificó como sobrino de Ariel “Guille” Cantero, al que le habían llevado al Corralón un auto y una moto por diferentes contravenciones, logró identificar a la agente de transito que actuó en el operativo y le exigió que le devuelva los 50 mil pesos que había gastado para recuperar los rodados. Caso contrario, anunció que tomará represalias contra su nieta y otros familiares y que atacaría a balazos su casa o le quemaría dos autos de su propiedad.

La destinataria de la amenaza y su familia cuentan con custodia policial y ya está interviniendo la Justicia.

Quien habla en la grabación dice ser sobrino del líder de la banda de Los Monos. Este es el mensaje que recibió la empleada de Tránsito. Los datos personales de la víctima se preservan:

“Escuchá atentamente y espero que me sepas responder. Soy sobrino de Guille Cantero. Ustedes me sacaron un auto y una moto. Vos y tu marido son zorros. Así como conseguí tu número, también conozco tu domicilio. Quiero me pagues las 50 lucas que tuve que gastar en el auto, porque encima lo saqué todo roto”.

 “Y no quiero llegar a lastimar a nadie. Estamos hablando las cosas sencillas (sic). Pagá y queda todo en la nada. No quiero policías en el medio”.

En el otro archivo de audio, el extorsionador menciona la marca y modelo de los dos autos que tiene la familia de la víctima, y asegura: “Se todo. O me pagas los 50 mil pesos y queda todo en la nada…porque es feo que le pegue a tu vieja o a tu nieta, o que prenda fuego los dos autos o te re cague a cohetes en la casa. Eso no te va a gustar. Entonces, te voy a ser sincero: me pagás las 50 lucas, las mando a buscar al toque y listo, todo queda en la nada”.