Denuncian que “Toto” Salvio atropelló a su mujer luego de una discusión

Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero de Boca, fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su auto con otra mujer. 


Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.

El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.

Quién es Magalí Aravena, la mujer de “Toto” Salvio

Magalí es una exitosa modelo y empresaria del mundo de la moda, además de tener una importante presencia en las redes sociales: solo en Instagram, cuenta con más 120 mil seguidores. A lo largo de la última década estuvo dispuesta a acompañar a Salvio donde su carrera lo demandara: ya sea en su largo paso por Europa -España y Portugal- o en el regreso a la Argentina, para que el Toto pudiera cumplir su sueño de defender los colores de Boca.

“Toto” Salvio y Magalí Aravena se habían separado en 2020 y volvieron meses después

La pareja tuvo una fuerte crisis y se separó a finales de 2020. De hecho Aravena había contado en sus redes sociales lo que había ocurrido: “Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE…”, agregó. Y sentenció: “Pedimos respeto en este momento. Gracias”.

La separación no pasó indiferente para el futbolista, quien manifestó una importante baja en su nivel futbolístico. Tal es así que en 2021 perdió la titularidad y le costó sumar minutos.

Denuncian que “Toto” Salvio atropelló a su mujer luego de una discusión en Puerto Madero

El parte de la policía

Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs.

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga.

SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

Fuente: TN