Dibu Martínez contó qué se habló en el chat de la selección luego del sorteo del Mundial de Qatar 2022

“El grupo de WhatsApp que tenemos los jugadores se llama ‘Copa América’. Lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó”, dijo el arquero de la Selección. 


Luego del sorteo del Mundial de Qatar 2022 que determinó que la selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, el Dibu Martínez se volvió viral por su reacción al enterarse que jugarían con los aztecas. Además, contó lo que se habló en la interna del plantel una vez que quedó definido el fixture de la Copa del Mundo.

En una charla con el diario Olé, el arquero de la Selección consideró que a la Argentina le tocó “un grupo jodido” y contó qué mencionaron por WhatsApp los otros jugadores del plantel nacional. Además, agregó que a Scaloni, no le gusta las bromas de la “Scaloneta”.

“Lo viví con ansiedad, es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita”, dijo. “Estuve hablando con Guido Rodríguez, Acuña y Pezzella. Se habló en general, porque nunca sabés cómo puede jugar cada equipo. No quiero meter la pata porque ni idea… Capaz que festejás porque te toca Arabia, después los enfrentas y vuelan…”

Por otro lado, dijo: “Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más”.