Fabiola Yañez confirmó donde dará a luz a su hijo

El dato se conoció a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial. Además, dijo que piensa “adoptar a un niño o niña”. 


Luego de diversas especulaciones sobre el sitio del alumbramiento, la Primera Dama Fabiola Yañez confirmó, a través de un comunicado, el lugar donde dará a luz al hijo que espera con el presidente Alberto Fernández.

“Se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud. Desde el inicio del mismo, ha sido atendida en el Sanatorio Otamendi, institución en la que será el nacimiento” se lee en el mensaje difundido por la Unidad Médica Presidencial.

En septiembre de 2021, fue también la Unidad Médica Presidencial la encargada de confirmar que la Primera Dama estaba cursando “la décima semana de su embarazo “ y que era “único”, ya que en un momento circuló la versión de que podía tratarse de mellizos.

Poco más de un mes antes de esa confirmación, el rumor había surgido cuando la propia Yañez había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la veía sentada y con la mano sobre el vientre apoyada de modo sugestivo.

Ahora, cercana la fecha del parto, Yañez brindó una entrevista a la Revista Gente donde dio pormenores del tratamiento al que se sometieron para convertirse en padres y reveló el nombre que le pondrán a su hijo varón: Francisco Fernández Yañez. 

“Es un nombre que siempre me gustó y además cuenta con un significado muy lindo: ´perteneciente al pueblo de los francos. Procede del latín ‘francus’, que significa ‘hombre libre’. Claro que a ello, además, hay que sumarle que tanto Alberto como yo admiramos al Papa Francisco”, añadió.

Contó además, que se imagina como madre protectora y compañera. Incluso admite que le gustaría tener más hijos. “He tenido unas ganas muy particulares en los últimos tiempos de adoptar a un niño o niña y que puedan criarse juntos con el que llega”.