Falcioni con mucha bronca: “Perjudicaron a Colón”

Colón jugó bien, pero terminó empatando el partido por dos goles groseramente mal anulados por el árbitro y también por la falta de eficacia para definir en el arco contrario. 


Luego del encuentro, Julio César Falcioni acompañado de Facundo Garcés, analizó el partido y los fallos que perjudicaron ampliamente a Colón.

“Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un partido muy concreto, en el rompimiento de espacios, habíamos trabajado y salió muy claro. Es lamentable que no pudimos ganarlo. Las acabo de ver en el vestuario a las jugadas, que perjudicaron a Colón que está trabajando para posicionarse en lugares importantes de Sudamérica. Los errores fueron groseros. A los jugadores les tengo que agradecer porque el punto suma”, comenzó diciendo Falcioni.

Luego agregó: “Jugamos antes buenos partidos, desde lo táctico fue muy bueno. Fuimos inteligentes, salimos muy rápidos, Tuvimos una buena lectura, el mano a mano de Beltrán, otra de Wanchope, otra de Farías. Tuvimos oportunidades contra un muy buen equipo como Olimpia. Los defensores estuvieron muy bien, hicimos dos goles para ganarlo pero no los cobraron”.