“Hago el amor con muchos hombres”: Tiene 85 años es fanática de Tinder.

Hattie Retroage, se encuentra viviendo su vida al máximo gracias a la aplicación de citas, y es que ya ha tenido encuentros con más de 50 hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años.

Las aplicaciones para citas no tienen restricciones en absoluto. La persona que quiera registrarse, puede hacerlo y seleccionar sus preferencias. Y sí, eso incluye a personas de todas las edades, si no la propia Hattie Retroage nos puede confirmar esa información.

La anciana de 85 años disfruta de la vida a través de la aplicación de citas Tinder, ya que es a través de este perfil que ha podido estar con más de 50 hombres y vivir su sexualidad.


Hattie estuvo casada durante 25 años, divorciándose en 1984. Actualmente vive en Nueva York y usa Tinder con frecuencia para salir a divertirse, en donde busca a “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”. Mientras que ella misma se define como: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

Y si bien todo el mundo podría pensar que por su edad no encontraría éxito, todo lo contrario. Ella misma ha revelado que ha salido con muchos hombres, incluyendo a unos muy jóvenes como un chico de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, opina Hattie Retroage.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”, aclara la mujer de 85 años.


Sin embargo, llegar a intimar con Hattie no es cosa fácil, y es que la mujer se asegura de encontrar una química real con los hombres antes de cualquier otra cosa: “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”.

Por otro lado, su familia juega un rol importante en todo esto pues la apoyan sin dudarlo. Según relata, su hija de 53 años está totalmente de acuerdo con la nueva vida de su madre.


Actualmente, Hattie no está saliendo con nadie y se prepara para abrir su perfil en Bumble, otra aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso y en donde muchas amigas de ella han encontrado hombres. Además, también escribirá un libro llamada Cougar Chronicles, en el que busca inspirar a mujeres mayores a disfrutar de los jóvenes y viceversa.