Jatón anticipó la licitación de un Plan Integral de Bacheo

El intendente de la ciudad de Santa Fe confirmó la pronta licitación de obras que sanearán los baches de toda la capital provincial. 


Este viernes por la mañana, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, adelantó la pronta licitación de un Plan Integral de Bacheo que abarcará toda la ciudad capital.

El anuncio del máximo dirigente del municipio santafesino llega tras los cuestionamientos y reclamos de los concejales pertenecientes a la oposición, ante el reconocimiento que se realizó días atrás que brindó el detalle que se registran unos 10.000 baches en la capital provincial.

“Los ediles no tendrían que estar preocupados, tienen que estar informados. Licitar un plan de bacheo significa dónde y de qué manera. Los procesos licitatorios llevan su tiempo”, señaló Jatón en el móvil de Radio EME.

A su vez, aseguró: “Va a ser un Plan de Bacheo Integral. Va a abarcar gran parte de la ciudad de Santa Fe. Una vez que abrimos pliegos, hay que darles a las empresas 30 días. Los plazos se están cumpliendo. Licitaremos en los próximos días”. 

Por último, sostuvo: “Los planes y las licitaciones están programadas. No hay que preocuparse”.

 

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: