La Peña de Morfi: conocé a los artistas invitados

Telefe anunció que finalmente “La Peña de Morfi” regresa este domingo con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio, tras la muerte de Gerardo Rozín.

“La Peña de Morfi” regresa este domingo 1 de mayo por la pantalla de Telefe. La nueva temporada contará con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio, luego de la muerte de su creador y conductor, Gerardo Rozín.

A partir de las 11 de la mañana estarán en vivo y recibirán como invitados a Abel Pintos, antes de dar 30 recitales en el teatro Ópera, Los Palmeras celebrando sus 50 años de trayectoria, Los 4 de CórdobaSandra Mihanovich y Lito Vitale.

Como ya es costumbre, en esta nueva temporada, el cocinero Santiago Giorgini continuará acercando a los televidentes lo mejor de la cocina argentina, mientras que Rodrigo Cascón brindará recetas clásicas y propuestas gastronómicas. Además, se suma a la cocina de La Peña una dupla histórica y muy querida en el ambiente gastronómico: Mirta Carabajal y Silvia Barredo, conocidas por su programa “Rico y abundante”.

El deporte estará en manos del periodista Ariel Rodríguez, el humor lo aportarán Luis Rubio y Pato Muzzio, y además habrá canciones del trío Dos Más Uno.