Las elecciones en Unión fueron suspendidas

La Justicia de Santa Fe suspendió los comicios del próximo 10 de abril del club tatengue. 


Unión se encuentra en la antesala de su tercera participación en un certamen internacional. El miércoles, el conjunto tatengue enfrentará a Junior de Barranquilla en el Estadio 15 de Abril, y contará con trasmisión de Radio EME desde las 19:15.

Sin embargo, a pesar de este acontecimiento tan importante para la institución rojiblanca, este martes se desencadenó otro hecho que se llevó todas las miradas de su hinchas. En horas del mediodía, se confirmó la suspensión de la elecciones previstas para el domingo 10 de abril.

A través del dictamen elevado por el Juez Diego Raúl Aldao, la Justicia de Santa Fe resolvió la postergación indefinida de los comicios, debido a falta del libro de Registro de Socios para elaborar el padrón. Esto fue tras tomar en cuenta la medida cautelar presentada la semana pasada por la oposición tatengue, quienes denunciaron un “fraude” en los padrones.

Por otra parte, el magistrado definió la realización de una audiencia con las partes involucrada para el próximo martes 12 de abril, a las 11.