Los Palmeras estrenan “Macumbia” junto a Neo Pistea

La banda de cumbia invitó al reconocido trapero a ser parte de su nuevo corte de difusión.


La emblemática banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, invitó al trapero Neo Pistea a participar de Macumbia, la canción que es el corte de difusión de un disco de inéditos llamado La Ruta del Oro que lanzará la banda a finales de año junto a otro disco de reversiones del repertorio de Los Palmeras.

De esta manera, Los Palmeras llegarían a los 50 Años de trayectoria con 50 Discos bajo el brazo. En este marco, el lanzamiento es una mega producción que jamás se realizó en la música popular argentina ni en el género tropical.

Por su parte, en el videoclip participan actores de primera categoría y figuras muy reconocidas de la televisión como Alejandra Maglietti (conductora en Canal 9) y Pichu Straneo (humorista y conductor).

En este marco, Neo Pistea, el joven trapero de 27 años, distingue a la canción por su clásico flow urbano, lo que le dá una modernidad al género clásico que es la cumbia. dándole un toque de modernidad a este clásico de cumbia.

Con respecto al videoclip, Pichu, quien es el personaje principal, se enamora de Ale, una bella mujer, que la ve pasar entre la multitud. Así, sale corriendo a buscar a la mujer que le robó el corazón, mientras ella se pierde entre la gente y los callejones. Una vez perdida, decide ir a ver a la bruja Maruja y le diagnostica una “Macumbia”, que solo se quitará escuchando esta canción.

 

Fuente: Filo News