Noche de extrema violencia en Rosario: Dos asesinatos y cinco heridos de balas

Un hombre de 34 años fue acribillado a tiros en la noche de este lunes en Médici y Gutiérrez; y una mujer de 63 años fue asesinada en Necochea y Ameghino.


A los dos homicidios ocurridos en la zona sur se sumaron cinco personas heridas de arma de fuego, entre las que se encuentra un hombre que está grave por un tiro en el cráneo en Ghandi al 5600.

El primer homicidio ocurrió cerca de las 20 en Gutiérrez y Médici. Los investigadores hallaron gran cantidad de vainas servidas y había un gran hermetismo entre los vecinos que no querían aportar testimonios sobre lo ocurrido. Aparentemente, la víctima Iván Humberto F. T. fue atacado en inmediaciones de su domicilio, cuando bebía cerveza con conocidos.

El segundo ataque mortal fue en Necochea y Ameghino, donde fue asesinada María Elena G. de un balazo en el cráneo. La mujer era testigo clave en un juicio contra una banda narco.

En zona sur, dos jóvenes de 24 y 26 años fueron baleados este lunes al atardecer en Cinco de Agosto y pasaje 521, en barrio Las Flores, y fueron derivados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña.

En Génova y Barra, un hombre de 32 años fue atacado a tiros e ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir asistencia médica.

En tanto, en Olavarría y Franklin, otro muchacho, pero de 37, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y fue llevado al Heca.