Piden testigos de un grave choque seguido de fuga en Santo Tomé

El siniestro vial ocurrió el pasado domingo en la madrugada en el cruce de ruta nacional 19 y Pueyrredón en Jurisdicción de Santo Tomé. Milagros es la joven que resultó lesionada y busca al  conductor que escapó.


El pasado domingo, se registró un grave siniestro vial en el cruce de la Autovía 19 y calle Pueyrredón, jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé. En las primeras horas de la mañana, una joven fue embestida fuertemente en su automóvil por otro coche.

Alrededor de las 6, la mujer se retiró en su vehículo de un evento realizado en un reconocido complejo de fiestas a la vera de la ruta. Mientras transitaba hacia el acceso de salida, fue embestida violentamente en la parte trasera por un rodado marca Volkswagen de color blanco colmado personas, que tras el impacto se dieron a la fuga.

En consecuencia, la muchacha resultó lesionada por el choque, pero tras varios días logró reponer su salud a través de medicación. Además, busca testigos del accidente para encontrar al conductor que escapó cobardemente.

“Estaba saliendo de un reconocido salón de eventos de Santo Tomé, por calle Pueyrredón me dirigía hacia Ruta 19. Cuando llegué a la intersección me detuve y cuando levanté la vista vi un auto a toda velocidad que impactó contra mi auto”, relató Milagros, la víctima del choque, en el móvil de Radio EME.

En tanto, lamentó: “Creí que me iban a asistir. Eran un montón en ese auto. Pero no lo hicieron. Dieron marcha atrás y se fueron por la rotonda sobre Ruta 19 y la intersección la Autopista Santa Fe- Rosario. La actitud de estas personas que me dejaron sola fue lo peor que podía haber pasado”. 

A su vez, detalló: “El impacto fue muy violento. Tengo dolores cervicales que vengo paleando con medicación. Por suerte estoy bien”. 

Por último, describió el terrible momento que atravesó: “Entré en un estado de shock. Fue horrible. La pasé mal y sola. Fue difícil y traumático lo que pasó. Por suerte la puedo contar. Y espero que se haga justicia”.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: