Un médico santafesino sufrió un robo y solicita ayuda para recuperar sus elementos de trabajo

El cardiólogo Raúl Goyeneche fue víctima de la inseguridad y pide cualquier información sobre sus herramientas de trabajo sustraídas desde su coche en pleno macrocentro de la ciudad capital. 


En las últimas horas, un médico santafesino fue víctima de la inseguridad que golpea diariamente a toda la ciudad capital. Se trata de Raúl Goyeneche, quién sufrió el robo de herramientas de trabajo desde el interior de su vehículo cuando lo dejó estacionado en San Lorenzo al 2.800.

Tras volver a su coche, el cardiólogo notó la falta de materiales laborales. Entre los elementos sustraídos se destacan un electrocardiógrafo, un estetoscopio, un sello profesional, su notebook y un bolso de color negro, detalló el móvil de Radio EME.

Por su parte, el profesional reclama la devolución de sus herramientas, ya que sin ellas no puede desempeñar su labor. Además, en la computadora robada contaba con la información de todos sus pacientes.

En caso de hallar alguno de los elementos sustraídos, se solicita su acercamiento a alguna de las siguientes direcciones:

  • Eva Perón 2.240, Radio EME;
  • San Martín 1.732;
  • Almirante Brown 6.771. 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: