Servicios municipales previstos para Semana Santa

La Municipalidad informa los servicios que se garantizan a la población durante este jueves y viernes, con motivo de la conmemoración de Semana Santa.


La Municipalidad de Santa Fe informa sobre los servicios que se garantizan a la población durante este jueves 14 y viernes 15 de abril, por la celebración religiosa de Semana Santa.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. En tanto, los Eco Puntos permanecerán abiertos en sus horarios habituales.

Colectivos

El transporte público de pasajeros por colectivo funcionará con la frecuencia de domingo, tanto jueves como viernes.

Estacionamiento

Según se informó, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo el jueves y tampoco el viernes. Sí funcionará el sábado, de mañana y hasta las 13 horas, como es habitual.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita para ambos días será de 8 a 15. En tanto, la recepción de los servicios fúnebres será de 7.30 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el jueves y el sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. El viernes, en tanto, permanecerá cerrado.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en avenida Presidente Perón y bulevar funcionarán el jueves, el viernes y el sábado de 8 a 13 horas.