Un hombre fue asaltado por motochorros a la salida del cajero

Mendoza 12 de Febrero 2018 Cajeros billetes posnet Falta de billetes de 500 y mil pesos en cajeros automaticos y falta de posnet de débito en varios comercios mendocinos. Foto: Andres Larrovere/ Los Andes

La víctima sufrió el robo de 40.000 pesos que había retirado del banco para la compra de víveres de su hogar. 


Un nuevo episodio de la inseguridad diaria se registró en horas de la noche del sábado en el norte de la ciudad de Santa Fe. Tras salir del cajero, un hombre de 31 años fue asaltado por motochorros en la intersección de Amonacid y Servando Bayo.

Alrededor de las 21, la víctima del robo retiró dinero del banco y se dirigió a pie hacia su casa. Sin embargo, fue interceptado por cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas, quienes le apuntaron con un arma de fuego y, por medio de amenazas, le sustrajeron una suma de $40.000 en efectivo.

Además, el grupo de delincuentes le quitó su reloj y su tarjeta de débito. Posteriormente, se dieron a la fuga tras hacerse con el botín.

Más tarde, la policía arribó al lugar e iniciaron con la investigación de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, con la finalidad de identificar a los malhechores.